domingo, 8 de febrero de 2009

Mi imagen para fomentar la educación para la paz


Esta es mi imagen para fomentar la edución para la paz,porque yo creo que para fomentar la paz y acercarnos más a ella,hay una cosa muy importante que debemos tener en cuenta,y es a nuestros mayores,porque de ellos podemos aprender muchas cosas importantes,y una de ellas es aprender a no cometer los mismos errores del pasado,ellos nos recuerdan las cosas buenas y malas que han pasado y nos intentan transmitir esos recuerdos para ayudarnos a ser mejores personas,y para que no caigamos en los mismos fallos en los que ya cayeron otros,y que debemos intentar evitar.En mi opinión, en muchisimas ocasiones no se escucha a los mayores,y eso es un gran error,ya que uno de los valores más importantes es el "saber escuchar",y ya que siempre de todo aquello que ellos nos cuenten podremos sacar algo positivo,ya que podremos saber "que quiero hacer que continúe" o "que quiero evitar que vuelva a ocurrir",algo que sin duda,nos ayudara muchisimo en nuestro intento de alcanzar una paz duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario